1.
Imagina que
tienes una empresa, ofreciendo un determinado tipo de producto o servicio. Crea
una entrada respondiendo a las siguientes cuestiones de los puntos clave sobre “Estrategias
ganadoras de Social Media Marketing”.
·
Elige el
producto o servicio característico de tu empresa. Ej. Venta de zapatos,
reparaciones en algún sector, venta de materiales de construcción, etcétera.
LAMBORGHINI
·
¿A quién nos
dirigimos? ¿Qué tipo de cliente?
Va dirigido a
clientes de alta clase.
·
Definir cuál
es nuestro objetivo dentro de la RS
Dar a conocer nuestra
empresa por tal de vender nuestros productos, en este caso “Lamborghini”
·
¿Qué tipo de
contenidos generarías en la RS?
Noticias sobre la empresa,
nuevas apertures, ofertas...
·
Pon dos
ejemplos de tipo de mensaje en función de la RS
Te gustaría tener una de
las ofertas que ofrecemos a tu disposición para que encuentres tu coche nuevo con el mayor
descuento posible.
·
¿Qué ventajas
se pueden ofrecer con la RS?
NS/NC
No hay comentarios:
Publicar un comentario