viernes, 28 de marzo de 2014

Práctica 11



1.       Imagina que tienes una empresa, ofreciendo un determinado tipo de producto o servicio. Crea una entrada respondiendo a las siguientes cuestiones de los puntos clave sobre “Estrategias ganadoras de Social Media Marketing”.
·         Elige el producto o servicio característico de tu empresa. Ej. Venta de zapatos, reparaciones en algún sector, venta de materiales de construcción, etcétera.
LAMBORGHINI
·         ¿A quién nos dirigimos? ¿Qué tipo de cliente?
Va dirigido a clientes  de alta clase.
·         Definir cuál es nuestro objetivo dentro de la RS
Dar a conocer nuestra empresa por tal de vender nuestros productos, en este caso “Lamborghini”
·         ¿Qué tipo de contenidos generarías en la RS?
Noticias sobre la empresa, nuevas apertures, ofertas...
·         Pon dos ejemplos de tipo de mensaje en función de la RS
Te gustaría tener una de las ofertas que ofrecemos  a tu disposición para que encuentres tu coche nuevo con el mayor descuento posible.

·         ¿Qué ventajas se pueden ofrecer con la RS?
NS/NC

No hay comentarios:

Publicar un comentario